Edwin, España

Recuerdo que mientras volaba la cometa corria con toda mis fuerzas ala ves iva dando mas rienda ala cuerda para que se elevara mi boliche(cometa) y sentia como corrian las ñiñas junto conmigo sus risas sus gesto sus miradas plagadas de inocencia entonces una parte de mi sin mas sin avisar abrio un baul que estaba lleno de recuerdos que no paraban de salir que tenia guardado dentro de mi que lo havido dejado enterrado.

hola me llamo edwin gabriel soy el joven de la izquierda el del pantalón rojo con camisa blanca que sujeta el boliche(cometa) estoy empapado de polvo lleno de tierra cansado por que no he podido dormir bien, con hambre ya que mis compañeras eran vejetarianas y pues tuve que cambiar mi alimentación, alodo unas ñiñas que apenas recuerdo sus caras si no fuera por esta foto, una de mis compañeras llamada cindy. Anque con todo lo que me estaba pasando en ese dia en ves de estar triste y deprimido me sentia el chico mas afortunado de este mundo por las cosas que esta viviendo , esa foto plasma uno de los recuerdos mas gratos de mi vida y mas maravillososo que pueda tener. Era el chico mas feliz de la fas de la tierra por que compredi una cosa la vida se vuelve una fiesta cuando sabes disfrutar de las cosas normales de cada día apenas con tampoco me senti libre. Libre de todo ,de problemas, de sentimientos, de mi mismos de lo artificial que suele ser la ciudad ahí era como si estuviera en contacto con otra realidad tan autentica y tan distinta que aunque paresca mentira era un sueño hecho realidad. Un suspiro una risa pequeña se me escapa cada ves que veo esta imagen . Por dentro pienso yo estuve con esas personas me lo pase genial aunque ese momento forme parte de la historia mia y se haiga ya muerto en el tiempo. Solo se que se queda en mi corazón. Y la pregunta que seso en el primer dia y ultimo dia antes de irme de argentina” Por que la vida me llevado asta alli por que ami ?” ahora se que las cosas pasan por algo y siempre lo hace para que así no nos olvidemos cual es nuestro camino y nuestro proposito que aveces por a o b nos desviamos del camino que nos corresponde y pero si sabesmos estar atentos, escuchar, ser pacientes , y vemos la señales podemos retomar el camino que nos conduce hacia la paz inerior y las palabras que se hacen dificil de pronunciar en los labios de algunas personas que puedan decir “soy feliz sin tener nada y ala vez teniendolo todo “.

No me importo estar lleno de polvo ni estar cansado por que por un instante recorde mi raices recorde que yo naci en ese continente que me tuve que ir por cosas de la vida y asi mismo por cosas de la vida me encontre en ese sitio que para mi al principio fue un lugar extraño y despues un lugar muy familiar donde no me huviera importado quedarme un buen tiempo. En argentina me volvi a encontrar con mis raices , conmigo mismo , fantasmas de un pasado que fue alegre y triste

volver de aquella manera fue lo mas espectacular recien avia cumplido por 19 años y me ofrecierón la opotunidad de participar. Cuando pise el Aeuro puerto en buenos aires estaba con miedo sin saber que iva ser de mi, amparada por mi propia suerte y con la esperanza que esto me ayudara. Para mi mas que eso fue volver a donde pertenesco volver como dije antes y remarco ami “racises” y sentirme orgulloso. Lo unico que tengo que decir gracias al cocat, subir al sur y a todo la gente que pudo hacer que este viaje fuera posible por que acciones como esta ayudan a jovenes como nosotros a vivir experiencias como esta que relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *