Alexis Einhorm, Inglaterra

Mi nombre es Alexis Einhorn, soy uruguayo y tengo 28 años. Participé en un programa de voluntariado en YMCA Fairthorne Manor situado en las afueras de Southampton, Inglaterra. El programa tiene duración de 8 meses aproximadamente y consiste en impartir actividades al aire libre dirigidas principalmente a niños de entre 6 y 15 años.
 
El enfoque de la organización consta en brindar una experiencia única procurando fomentar tanto el desarrollo personal como el trabajo en equipo. Esto se materializa a través de actividades al aire libre en un entorno controlado y de acceso inclusivo  que presenta una amplia gama de opciones tales como deportes acuáticos, muro para escalada, tirolesa, arco y flecha, circuitos de obstáculos y mucho mas.
 
Yo formo parte de un staff que comprende mas de 50 instructores provenientes de distintas partes de Inglaterra y resto del mundo. El hecho de compartir la mayoría de mi tiempo con gente de todos lados facilita un ambiente laboral muy ameno y optimo para un riquísimo intercambio cultural. 
Si bien recién estoy llegando a la mitad de mi estadía aquí, debo reconocer que estoy super feliz, aprovechando una experiencia única que indudablemente me reconforta a diario y me hace redoblar mi compromiso y convicción para con el voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia