Karina Cáceres, Bulgaria

Porque elegimos ser voluntarios!

Mi nombre es Karina Cáceres, tengo 25 años nací en Asunción – Paraguay, y vivo en Buenos Aires hace seis años migré a la Argentina para estudiar Relaciones Internacionales, ser voluntario es también ser migrante del mundo, es conocer nuevas experiencias y aprendizajes, lugares y paisajes, entender nuevas culturas, aprender nuevos idiomas.

Después de casi dos días de viaje llegué a Sofía, allí me esperaban Ivo (Director) y David (voluntario) en el aeropuerto, comenzaba mi nueva experiencia en Bulgaria por dos meses como voluntaria. Horas más tarde me encontré con los demás jóvenes voluntarios diferentes puntos del planeta Turquía, Italia, Nigeria, Nepal.

Nuestra tarea principal es ayudar a personas con discapacidades físicas y mentales mayores de 18 años. Lo más importante es entender que ser voluntario es tener y darse la oportunidad de ayudar a otros independientemente de las condiciones sociales y económicas, culturales y religiosas, y trabajar por un proyecto solidario común y aprender unos de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web