Apoyo escolar + orquesta juvenil – El Arranque

Con quiénes lo hacemos posible?

Desde hace 15 años El Arranque ha crecido y busca acompañar y fortalecer el proceso de crecimiento de los adolescentes de nuestra ciudad, ofreciéndoles espacios de encuentro donde se sepan acompañados y contenidos, donde reciban apoyo para terminar el ciclo escolar, accedan a diversas propuestas recreativas y puedan prepararse para su inserción laboral. Cada año más de 250 adolescentes participan de nuestros programas de educación, fortalecimiento psicosocial, inserción laboral y recreación.
Y más de 40 voluntarios participan de nuestro programa de participación y voluntariado, haciendo posible el desarrollo de las diversas actividades.

Actividades que desarrollan los voluntarios

Desde El Arranque trabajamos en red con Fundaciones que promueven diversos programas de voluntariado, Universidades que fomenten dentro de sus prácticas profesionales trabajo comunitario. Al mismo tiempo recibimos jóvenes voluntarios extranjeros interesados en los programas de acción comunitaria. brindar apoyo escolar, colaborar en talleres recreativos o en tareas de gestión institucional durante su estadía en Buenos Aires.

metodologia

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web