Casa Subireña

>
Casa Subireña

Cada uno de los jóvenes que participa en nuestro programa tiene una forma de ver su propia vida y el desafío aquí se encuentra en poder poner estas distintas maneras a convivir para poner en práctica procesos educativos para la paz. En este sentido, Subir al Sur se propone generar juventudes comprometidas con su entorno, capaces de pensarse como sujetos que son parte de una sociedad, fomentando valores de comunidad, con el fin de contraponerse a los valores del individualismo. 

Uno de los ejes del programa de voluntariado está puesto en poder convivir con otras personas y aprender desde la convivencia. Fomentar el respeto hacia el otro y la diversidad a través del dialogo. Para esto, deben poner en práctica la comunicación como elemento clave y cotidiano. Es por esto que contamos  con un espacio en el cual los voluntarios residen durante su estadía en Buenos Aires.

Ubicada en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, además de las habitaciones, la casa cuenta con una cocina, tres baños, un comedor con hogar, una sala de estar y un patio aterrazado.

 




 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish