Socios Locales

>
Socios Locales

El desarrollo de redes y alianzas es una de las principales estrategias de Subir al Sur para generar el intercambio cultural y la promoción de lazos solidarios.

Somos parte de un amplio entramado integrado por distintas organizaciones e instituciones públicas y privadas en Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa.
 

REDES INTERNACIONALES

 

ICJA 

https://www.icja.de/

Programa de voluntariado del Gobierno Alemán.

AEVO

http://www.alliance-network.eu/

Es una organización no gubernamental que nuclea organizaciones nacionales que promueven la educación intercultural y para la paz a través del servicio voluntariado.

CCIVS

http://ccivs.org/

Promueve el movimiento de servicio voluntariado en un nivel nacional, regional e internacional en el mundo según los valores y criterios para la educación intercultural de UNESCO.

ICYE

http://www.icye.org/

Proporciona experiencias de aprendizaje intercultural estimulantes para los jóvenes, mejorando su desarrollo social y personal a través de programas internacionales de voluntariado. Promueve el entendimiento intercultural, la igualdad de oportunidades, la justicia y la paz entre las personas en el mundo.

SOCIOS LOCALES

 

Pecohue

Se trata de un programa de emprendimientos sociales destinado a la producción orgánica: hortalizas y compost(abono).

Uniendo Caminos

Acompaña a niños, jóvenes y adultos de bajos recursos para que terminen la escuela y concreten sus proyectos personales.

La Sartén por el Mango

Un proyecto que consiste en brindar un alimento nutritivo junto con actividades creativas para 50 niños de la villa de Gonet, ubicada en la provincia de Buenos Aires. El objetivo es crear relaciones con los niños, sus familias y toda la comunidad los cuales nos permitan desarrollar futuros proyectos.

Centro San Jorge

Una institución comunitaria de bien público con 20 años de trayectoria al servicio de la comunidad. Desde su fundación, en el año 1994, la principal misión ha sido la de brindar reales posibilidades de formación y educación a niños, jóvenes y adultos.

Sur Solidario

Fundación Sur Solidario es una organización sin fines de lucro, que desde el 2008 trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 750 chicos del sur del gran Buenos Aires. Además de la alimentación y vestimenta, asistimos, acompañamos y fortalecemos el crecimiento, la educación y formación de todos los niños que asisten a las sedes de los diferentes barrios en donde colaboramos.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish