¿Quiénes Somos?

>
¿Quiénes Somos?

Subir al Sur fue creado en 2005 por Cecilia Milesi con el deseo que más jóvenes argentinos y del mundo tengan la oportunidad, como ella, de aprender a través del voluntariado local- global. Hoy, es el programa de voluntariado intercultural de Fundación SES que promueve la participación comunitaria y el protagonismo juvenil a través de la Educación para la Paz.


En
Subir al Sur, trabajamos desde la diversidad para el cuidado del mundo.

Misión: Promover procesos de educación intercultural para la paz facilitando el encuentro solidario entre personas de diferentes regiones del mundo y la comunidad.

Visión: Aspiramos a un mundo donde los y las jóvenes sean protagonistas de una transformación hacia una sociedad más justa y equitativa.

Resulta entonces prioritario, que las y los Voluntarios/as de los distintos países de la región y del Mundo logremos una articulación tal que nos permita expresarnos rápida,  clara y responsablemente acerca de los grandes problemas que  al afectar a una de sus partes, aquejan al todo de la humanidad. La necesidad de operar en redes se ha vuelto prioritaria, y en tal sentido, la consonancia es total, pues Voluntariado y Redes Sociales son dos dinámicas con amplios puntos en común.

 

 

 

 

 

  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos en Facebook
  • Nuestro Canal de YouTube
  • Contactános

SAN MARTÍN 575 2º Piso- CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES 1004 – REPÚBLICA ARGENTINA (5411) 5368 8370/8371/8372

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish